gagación Aunque vamos, ha sido #4 en España en tendencias de YT, así que la mayoría de maricas se ha visto el vídeo y hasta luegui.
Dardo https://jenesaispop.com/2020/02/29/385116/nos-devuelve-stupid-love-a-la-lady-gaga-que-queriamos-o-realmente-no/
gagación Yo totalmente en desacuerdo con Raúl Guillén. Dua Lipa es tan elegante como olvidable. Algo así como Róisín Murphy pero un poco más comercial y con peores estribillos. ¿Acaso alguien dentro de 6 meses va a acordarse de Physical?
Oscar A ver la canción es pa pasar el rato. No da pa más. Physical y Dont start me now son mucho mejores. Y bueno ya si nos ponemos a comparar videos "cromaticos" el de Physical se puede reír muy fuerte ante semejante...no se como describirlo, la verdad. Yo es que creo que el video le ha debido pillar con un mal timing con la filtración y han hecho esto en una tarde.
gagación A ver, el vídeo es un circo, pero es que esto no lo saca nadie más que Gaga. Es su rollo. No me veo yo a Estefanía grabando un videoclip como el de Don’t start me now. Ni que fuera ella Sophie Ellis-Bextor.
Oscar Lo que si me gusta mucho son los all I ever wanted was love, esa parte le ha quedado muy bonito
gagación Los sintes de Stupid Love son casi casi los mismos que los de Do what u want (de hecho, es el mismo productor: Martin Bresso).