RadioFlyer Decir que Ariana da cringe es estar muy perdida en la vida. Cada vez que veo la tipografía pienso lo que le gusta a la Gaga un feísmo.
RadioFlyer Que no te guste me parece genial pero decir que da cringe cuando es lo más fresco e influyente en los últimos años del pop es de estar gagá
Xanti Mejor estar gaga que tener todas las canciones iguales. Temo que el tema con gaga sea tan mierder como el tema con Lana y Miley
Flounder Mariah ha hecho pop gritones de veces. A bote pronto sin pensarlo mucho, Fantasy es pop. Heartbreaker también.
jaycc le pese a quien le pese, Ariana tiene hits para regalar y además, de los buenos buenos. No sé qué dices @Xanti LOL
diekirc Lo de decir que Ariana suena en todas las canciones iguales es de no tener ni un poquito de idea de lo que ha hecho esa señora. Agusto se habrán quedado estas dos. Y yo también digo si a los snippets Si son una fantasía. Ariana para el griterío, BLACKPINK para el petardeo y Sir Elton para baladón de aporreapianos. Tal cual :heart:
AdriEv Y vamos, según como lo veo yo, pop y música negra siempre han ido de la manita. Emotions o Hero de Mariah son pop de libro, igual que lo es thank u, next.