YeOldeMusik Jordi ¿No se suponía que "Stove" iba a salir el 30 de enero? Ya estamos a 6 de febrero y nada 🤔🤔🤔
ALEXontheROOF Acaba de publicar una historia en Instagram. Parece que el martes 17 estrena single. Dice que el disco "son"... Jack Antonoff participa en la producción...
Jordi Copio adelanto del single, que sale mañana, y un supuesto tracklist posteado en popjustice, por las risas Stars Fell on Alabama - 5:43 Goodbye, Bayou - 4:39 No Blue Checkmarks In Heaven - 6:38 Henry, come on - 5:11 Bluebird - 4:02 57.5 - 3:32 ??? - 3:46 White Feather Hawk Tail Deer Hunter - 3:52 Nothing Kills Your Name - 4:54 Hurricane - 4:51 Love Me or Leave Me - 4:27 Quiet in the South - 4:30 All About Ethel - 5:28 Honey - 4:14 Long While - 5:00 Front Yard Swingin' - 4:11 Let The Rain Come Down
ElPajarito Me encanta que suene tan oscuro! Pero sigue resistiéndose a darnos fechas... Espero que por lo menos lance el single esta semana
ALEXontheROOF No sé.... Me gustaba más el anterior adelanto... En este trozo me he venido un poco abajo. Es cierto que suena diferente. Pero no hacia donde a mí me gustaría.... A ver mañana escuchándola entera que pasa ... Es la primera vez que un adelanto de lana me deja con esta sensación....
ElPajarito ALEXontheROOF me ha pasado igual, el primer adelanto es un sí rotundo, pero este segundo... Miedo me da.
ElPajarito Menos mal que en conjunto me ha gustado más que al escuchar el estribillo solo, que es la parte que más me chirría, aunque tampoco me ha encantado. Parece que si con Rosalía nos convertíamos al cristianismo, con Lana del Rey vamos a ser todas unas tradwife 😂
ALEXontheROOF No me ha encantado. Es la primera vez, insisto, que un single nuevo no me vuela la cabeza. Quizá sea un grower. Ojalá. No sé..... un poco de bajona, la verdad...
Frikomid No sé si me gusta porque es de Lana o si me gustaría mucho la canción si no fuese de Lana, pero original es un rato largo. En todo caso seguiré escuchándola, hay algo dentro de ese caos ordenado que me gusta.