Addison Rae
Headphones On es buenísima.
Me encanta todo, me parece un revival del mejor pop finales 90s-00s como dicen por ahí arriba
Por los pocos vídeos que he visto de esta chica me cae súper bien... se le ve muy salada
^ Otro bop y van... 6?
No sé si estoy preparada. En Rate Your Music ahora mismo tiene un 3.98 de 5 con 237 votos: https://rateyourmusic.com/release/album/addison-rae/addison/
Times Like These parece una canción de All Saints
Tremendísimo álbum 0 skips
wow!!
Esta cool, esta chica me ha sorprendido para bien.
Fame Is a Gun acaba de entrar al 27 en UK. Con la tontería es su tercer top 40 después de Headphones On (24) y Diet Pepsi (10). No sé por qué pensaba que solo había triunfado Diet Pepsi, pero ojo cuidao
Un disco de 10 canciones en las que 6 han sido singles estupendos y al menos queda otro clarísimo por salir (Summer Forever, que es como la continuación de Diet Pepsi y es preciosa). Una maravilla vaya
https://www.theguardian.com/music/2025/jun/06/addison-rae-addison-album-review
La review de The Guardian lo analiza muy bien
Escuchando...
¡Pero no es BNM!
Es que es un disco mucho más Popjustice que Pitchfork...pero muy bien que no hayan querido ir a la contra
Llevan ya un par de años haciéndolo con los discos comercialotes que les gustan: el 8.0
La lista es larga: PinkPanteress, Mayhem, FLO, Sabrina Carpenter, Tyla, Usher, Troye Sivan, Olivia Rodrigo, Victoria Monét...
AdriEv Es que es un disco mucho más Popjustice que Pitchfork
Esto es un tema. Porque no dejo de leer comparaciones con Britney y Madonna y probablemente sea cosa mía pero a mí todo esto me suena mucho más europeo. Escucho a Annie, a Rachel Stevens, a las All Saints o inluso a iamamiwhoami en Summer Forever.
Y lo peor de todo es que no me parece en absoluto descabellado sabiendo que las 2 productoras del disco son europeas: Elvira Anderfjärd es sueca y Luka Kloser parece ser que creció entre Austria y Luxemburgo.
Admito que, por quien es, partía con un sesgo negativo ya que no me lo tomaba en serio y poco a poco me ha ido vendiendo el proyecto. Sí, es Lana del Ray of Light pero funciona.
La pregunta es si de aquí saldrá algo más que un State of Mind.
¿Quién es? Yo no sé muy bien... una tiktokera? pone en wikipedia.
@Jerome coincido 100% con lo de Annie, ya lo había pensado. Es ultra Annie.
Y qué buena observación lo de los 8,0 jajajaja La verdad que desde la venta a Condé Nast y el auge de la música latina, he perdido mucho la pista a P4k, pero obviamente sigue siendo el mejor medio
@sebas fue de las primeras celebridades de TikTok... ha sido prácticamente un meme durante varios años. Ella era bailarina de pequeña y cuando empezó a ganar millones de seguidores en TikTok, aprovechó y reunió un equipo para ir haciendo la transición a popstar. Salió en una peli (horrorosa) de Netflix, sacó un single (Obsessed) simpático que no se tomó muy en serio en 2021... y mientras fue metiéndose en sesiones de composición con gente como Charli.
Después de eso se le filtraron un montón de canciones que fueron encontrando un cultillo entre gente crónicamente online y sitios tipo Popjustice (ayudó que ella en sus playlists personales metía cosas de moderna tipo Arca, SOPHIE, etc.) , y de ahí Charli le pidió meterse en el remix de una de ellas, 2 Die 4. Sacó esa y otras tres en un EP de 2023 que la gente sí se tomó más en serio (con esto salió en Pitchfork por primera vez) y en 2024 se juntó con Elvira y Luka (que son del equipo de Max Martin) y únicamente con ellas ya hizo todo este disco y se lo pasó prácticamente hecho a la discográfica.
@Jerome total, por eso decía lo de Popjustice, el disco está total en la linea de cosas como el Come & Get It de Rachel Stevens, Electra Heart, Lady Wood de Tove Lo o las producciones de Annie con Richard X. Pero sí veo también mucho de la Britney de In the Zone y por supuesto de la Madonna más electrónica (Bedtime, RoL, Music). Vamos todo lo bueno
Times Like These a partir del primer coro se lanza de cabeza al sonido del Ray of Light más midtempo. Es una referencia muy directa. También se da un aire a la Britney de Touch of My Hand, pero en parte se debe a que esa Britney también tiraba mucho del ROL.
Aquamarine me parece aunque menos directo también tiene en su base un rollo muy Nothing Really Matters.
No es incompatible a que tenga también elementos de Annie o de Rachel o de Holly o de Natasha Bedingfield.
Cuando sacó Obsessed en los comentarios se reían de ella:
El rebranding de su imagen es digna de estudio
sebas a ti
La primera review que le hicieron en pitchfork es una pequeña obra maestra en sí misma, completa muy bien el contexto pre Diet Pepsi
https://pitchfork.com/reviews/tracks/addison-rae-i-got-it-bad/
Me ha gustado mucho, breve, conciso, pero un caramelo que da ganas de volver a escuchar. De lo mejor de este flop2025 junto a Eusexua y Something Beautiful.
Leí un comentario en la madre que no se está hablando del álbum de esta reina y de el de marina y vengo a decir que tiene razón, por favor hay que darle bombo
En plan noticias todo el rato solo de ellas, cualquier chorrada vale
Me ha encantado, especialmente las canciones con más influencia del Ray of Light: Aquamarine y Times Like These.
Si Britney hubiera empezado su carrera en los 20s esto es lo que hubiera hecho. Es un álbum muy femenino. Ella tiene mucha confianza en sí misma y en su sexualidad disfrutona (y te hace sentirte igual).
Me maravilla que el estribillo de Times Like These, que es de las mejores de las nuevas, sea nosequé de "Has to be" porque 'Has to Be' se llamó una de las caras B perdidas de Ray of Light, muy "fan favorite" aunque a mí nunca me convenció. Puede ser casualidad o muy meta ya, pero es graciosísimo
Yo tb lo pensé, además es de las más madonnescas.
Por cierto, no debería ser reseñable esto pero lo es: álbum compuesto y producido por mujeres únicamente... no se me ocurre ningún ejemplo mainstream más.
QUE PUTO DISCAZO!!!!!!!!!! estoy loca con el coño en ebullision, me gusto al inicio pero ahora me ha dado muy duro. El año estaba aburridillo pero que buen tiron hemos pegado este mes. Mi top de divas del año va quedando asi
- Exexua - Queen Twigs
- Salvation - Rebecca Oscura
- Something Beautiful - Milei
- Addison - Addison Rae (la portada si que es un crimen)
- Kali Uchis
Hay una edición de vinilo con líquido dentro. Siempre que veo algo así me pregunto si esto sonará bien de verdad, pero ahí está
Me encanta, lo tengo en repeat. De fondo mientras curras entra muy bien
Oh! GODonnaaaaa