Lorde + Virgin
Esta me encantaba de solar power. Todo ese punto sententero psicodelico, la guitarra, el estribillo. Y evidentemente esta letra no es en serio por mucho que diga la amiga @Xtian23
Ladies, begin your sun salutations
Pluto in Scorpio generation (love and light)
You can burn sage, and I'll cleanse the crystals
We can get high, but only if the wind blows
me meo con esa estrofa.
y el final con los Take me to some kinda enlazados y acaba diciendo anywhere
y esta tambien me gustaba mucho
es muy The Mamas & the Papas
Took the great minds and the vapers
And a pocketful of seed
It's time for us to leave
jajajajajaja por favor es imposible no ver lo parodico en las letras y todo el cachondeo de ese rollo espiritual de pacotilla
- Editado
Y solar power cancion me daba super buen rollo y la queme mucho. Y tenia un final estupendo.
Es que me mato, o la odias o la idolatras XD yo ya dije que me encanta melodrama y que poder solar me parece que tiene canciones chulis y la mitad del disco esta bien, lo de las letras parodicas pues no se, por como es ella de intensa y de querer ser ARTISTA DE VERDAD no me parece que su personaje tenga mucho espacio para reirse de ellla misma o para la ironia, justo esa cancion que ha puesto elano me parece hit y the path que es otra que me encanta empieza asi
Born in the year of OxyContin
Raised in the tall grass
Teen millionaire having nightmares from the camera flash
Now I'm alone on a windswept island
Caught in the complex divorce of the seasons
Won't take the call if it's the label or the radio
pobre mujer hahahaha
Acid green, aquamarine
The girls are dancing in the sand
And I throw my cellular device in the water
Can you reach me? No, you can’t
es que es como si fueran dialogos de las kardashians
Yo odiar a Lorde no la puedo odiar por que su personaje no da como para apasionarse tanto, pero si que me puedo reir de su ridiculez y despues escuchar de Path en la playa tomando una cocacolita helada y sentirme una teenager millonaria superando una tristeza en una isla.
Elanonimotranquilo es que es como si fueran dialogos de las kardashians
es que lo son
si es verdad que por la imagen de intensa y tal nadie entiendio todo ese tono parodico de solar power y se comio los mocos hasta que la bratz summer la saco a relucir de nuevo con girl it's so confusing
imagina cantar con cara de orgasmo frente a una multitud:
"millonaria adolescente con terror de un flash, me voy a mi isla no le contesto ni a la radio ni a mi agente"
hahahahah pobre de verdad
bueno hay otras que han cantado con todo su papo yo seria pobre si los pobres fueran humillados.
hahaha y tampoco las defendere, aqui se mojan las jovenes y las decrepitas
Elanonimotranquilo Obvio que no es en serio. Solo se necesita 1 neurona para entenderlo.
- Editado
Me meo con la @ALEXontheROOF hahahaha
Esto de los pulgarcitos va a dar mucha vidilla al foro
Esq como no le voy a dar a no me gusta con las cosas que escribes... ??
No hace falta ser tan chungo. Las cosas que dices de Lorde, pobrecilla!
Lorde puta!
hahahaha