que verguenza ajena da ella
Lorde + Virgin
- Editado
Yo llegue muy tarde a melodrama, en parte por culpa de jnsp que como estaban todo el dia dando la matraca pues le cogi mania. Al cabo de los años lo escuche y me volo la cabeza. Solar power lo intete mucho y al final me quede con 4 o cinco canciones que me gustaban mucho pero el resto eran la nada.
Verguenza ajena por? Mas verguenza da la bratz summer metiendose filetes y haciendo como que no lo ha visto nadie.
Melodrama es espectacular, de los discos de mi vida. Vuelvo a él muy a menudo y siempre hay cositas (sobre todo al analizar las letras) a las que volver
Entre que no se si esta bailando o esta muriendo de asfixia, la cara de intensa por la musica y de momento trascendental cambia vidas cuando casi esta bailando encima de una caja chueca... pues que te digo parece show de semaforo.
Melodrama es un discazo, de mis favoritos de ese año, el solar power me dan verguenza ajena sus letras de soy rica pero yo tb sufro y me pinto las uñas en el salon XD pero tiene temotos como The Path, no creo que sea tan malo como parece pensar todo el mundo.
De solar power hay medio disco bastante rescatable. Las letras yo creo que son completamente intencionadas y parodicas.
- Editado
Xtian23 Decir que las letras de Lorde dan verguenza ajena cuando tu diva favorita últimamente es ... Rebeca "Who" Black es de tenerlos cuadrados...
Yo también creo que muchas letras de Solar Power son intencionadas y sarcásticas. Y creo que en absoluto es un mal disco. No es redondo como Melodrama, pero es agradable de escuchar y tiene 4-5 temas muy buenos. Al menos yo los he disfrutado mucho.
Ya está fuera
Quién está fuera?
Mola, ¿pero le falta un punch? Pinta a grower, though
Como diria celimonde ese pelo me luce grasa, me luce sucio, me luce espelurcio de madame de rosa
Productores
Lorde
Jim-E Stack
Daniel Nigro
¿Habra pasado de Jack Antonoff en este disco?
La cancion me gusta pero falta claramente un subi subi subidon en algun lado o que crezca al final. Queda muy lineal.
Solar Power me bajó mucho del carro Lorde.
Lo intenté hace un par de semanas de nuevo, y es infumable.
Esto suena bien, pero no va a ningún lado. Ni sube, ni baja, ni se queda en al cabeza.
Como adelanto, no es NADA prometedor. Vale que no lleva la tontería esa mística de Solar Power, pero para volver al nivel de Melodrama, a esto le falta mucho.
Hombre si miley con un temazo como the end of the world se esta comiendo los mocos, Lorde con esto no va a llegar ni a puesto de castañas.
ALEXontheROOF la verdad es que no me sorprende tu falta de criterio Alex la del techo, Rebecca black es una suripanta y sus canciones van sobre ser una suripanta desmadroza sin ninguna pretencion mas alla de mover el cucu, la otra escribe tonterias y piensa que esta escribiendo una biblia, para muestra la cara de estreñida que pone en ese video mientras piensa que da el show de su vida y no le gana ni al mimo que estara dando show en la otra esquina.
La cancion nueva pues ok, como adelanto no dice mucho.
@Xtian23 es como la agrado. No puede con las que confunden mimo con travestismo.
haahhaha si soy
Me estoy acordando del show espantoso que dio Lorde en unos VMAs en la era melodrama donde puso un track de fondo y empezo a bailar como coja con rabia... o la vez que callo a sus fans para que la dejaran cantar a ella y sentir el momento hahahahha menuda inventada la tipa si con un disco bueno se cree Kate Bush no me imagino que pasara si llega a tener otro hit, se toma demasiado en serio la chica.
Yo es que a ella no la soporto, me da un rechazo terrible toda ella. Luego me pongo Melodrama y se me pasa un poco, pero me saca un videoclip como el de la canción nueva y vuelve el rechazo. Y así en bucle.