putain A mí esta chica nunca me gustó, pero cierto es que la he ido digeriendo poco a poco hasta desarrollar incluso cierto cariño.
Lagarterana Zooey es hostiable por todo lo que representa y la de pavas que la tienen como modelo de vida, pero no pienso que ella sea estúpida ni tan hostiable de por si. Y de música, pues cuqui y mono y bien, pero vamos, no me entusiasma.
Lagarterana Me refiero a ese pavismo indie, y las malenis y todo eso, que hay a muchas que se les ha ido de las manos y parecen tontitas.
Lagarterana La Zooey de la serie no es tonta ya, era muy muy tonta al principio, pero luego lo suavizaron y ahora es bastante maja.
elektrolu Zooey es amor, bae haters. Y de tonta no tiene nada. Y Scarlett es DEOSA pero una cosa no quita la otra.
wrecklessjesus A mà Zooey cada vez me hace menos tilÃn. Y cada vez me hace más su amiga en la serie. Es verlas a las dos juntas y le bajo un punto a Zooey y se lo subo a Cece. Pero She & Him molan porque está ahà M Ward que es uno de los grandes genios de hoy en dÃa.