Esperando el álbum debut de esta reina...
Esperando el álbum debut de esta reina...
Midnight Cowboy es... mi fav
Popestial Hasta después del verano nada y ya está hablando del segundo
The hardest part is waiting for my album to come out. I can assure you nobody wants this album out more than me. I am trusting in the team’s strategy and expertise and understand that the summer of shows and upcoming promo will help drive preorders as a new artist. But I can promise my next album I want to write it and release it within months of each other lol
99Prxblxms ufff
Así empezó Leigh Anne también y al final se tuvo que conformar con sacar un EP. Y Perrie es que directamente ya no habla de disco. En fin, ojalá que lo saque cuanto antes pero no entiendo por qué las compañías de las ex Little Mix no apuestan más fuerte por ellas
Pondremos una velita
Porque siguen anclados en la idea de que antes de sacar un álbum necesitas un hit. Cuando hay gente como Doechii o Chapela que lo consiguen meses después de haber sacado el álbum.
99Prxblxms Encima tengo entendido que a Angels Of My Dreams le fue bastante bien, no?
No contaban con ello, pero sí. Si mal no recuerdo, fue top 10, y solo gracias al streaming, porque los singles físicos salieron un mes y medio más tarde. Lo gracioso es que las esperanzas de éxito comercial estaban puestas desde el principio en FUFN.
Angel of my dreams funcionó bien (creo) pero honestamente esperaba más, porque es un temazo. El resto de canciones no han podido igualarla, aunque es verdad que tiene unos datos de escuchas mucho mejores que sus compañeras de LM.
99Prxblxms Pues FUFN me parece la más floja...
Palabradesanto Yo creo que los singles funcionaron bastante bien como para sacar ya el álbum pero bueno, ellos verán
Su álbum debut sale el 12 de septiembre
Portadón, me flipa todo demasiado. Se me hace un poco largo esperar hasta septiembre, pero menos es nada
¿Serán estos los títulos del tracklist? Estos son los publicados en Genius.
¿El mismo día que Ed Sheeran? ¿No había otro para disputar el #1 en UK?
Cómo tienen que estar entonces de lanzamientos planeados, no anunciados, ya toooodo septiembre y octubre
Todas las canciones que ha sacado son fantasía pop. Todas!