• Música
  • Miley Cyrus + Something Beautiful

Nuevo disco el 30 de mayo. Tras 5.000 mensajes, ¿igual merece nuevo hilo?

Tendrias que haberlo llamado canciones de Miley Cyrus

Qué bonita More to Lose 💖

10 días más tarde

Naomi Campbell es un featuring en el disco, y hay vídeo con ella, parece ser por este tráiler

El otro ft es Brittany Howard de Alabama Shakes

Aquí ella toquineando la edición en vinilo. Sickening.

miley <3

Pobrecilla, el flop que se va a comer no se lo merece.

"Quiero que el público se una a mí, que no sean meros espectadores. " Que le pregunte a Lana del Rey como lo hace, que sus conciertos parecen un puto karaoke.

jos es un logro que solo lana del rey ha conseguido en la historia de la musica.

Reunir a tanta desquiciada si.

Ver a tanta migajera junta es un logro, si

7 días más tarde

Está muy elegante el disco. Y mola que esté haciendo cosas que se salen bastante de lo esperable para una artista PoP.
      ¡Me gusta, Miley! También me gustabas cuando asustabas a las Karens de EEUU chupando un martillo, que lo sepas. 😉

Primera escucha: MUY BUENO.
      Segunda escucha: MUY BUENO.

Incluso los filler tracks suenan bien y diferentes, me ha sorprendido mucho y para bien. Me gusta la visión artística que tiene para este proyecto. Salvo la portada.

Necesito escucharlo más. De entrada me encanta que sea mucho más complejo y rico en géneros que el anterior disco que era bien flojo.

EL DISCO DEFINITIVO DE MILEY CYRUS

Me parecen, en general, extrañísimos los discos de Miley Cyrus, y este es ya más raro que un perro verde, no sé aún si in a good way.