Ahora mismo la verdad no tengo ninguna gana de meterme a defender a Gaga, pero la historia de la canción ya la ha explicado todo quisqui, Bruno incluido. La canción iba para Gaga, en principio no para Mayhem, sino que Bruno pensó que podía quedar bien en el proyecto que Gaga iba a vincular al Joker. Al final Gaga no la metió ni en la banda sonora de la película ni en Harlequin, así que DWAS se podría haber quedado como single suelto. Después, seguramente viendo que lo estaba petando, decidió meterla en Mayhem. ¿Es una decisión de última hora? Quizás sí. ¿Es una canción totalmente ajena al resto del disco? En mi opinión no. Y de todas formas si lo fuera da absoluto igual. La canción era para Gaga. Ella podía hacer lo que quisiera con ella, que es lo que ha hecho.
Por otro lado, si Bruno puede sacarte un DWAS cuando le apetezca, me pregunto por qué no lo hizo con su propio disco, ni con la rapera, ni ahora con Karol G (a pesar de toda la promoción que han hecho con "Still", fotos con besitos en la boca incluidas). Si Bruno tenía el hit de la década guardado bajo el brazo, este decidió que iba para Gaga y no para Katy Perry, Ava Max, Becky G o Peppa Pig. En algún momento tendrá que aceptarse que la realidad es la que es. Gaga ya había triunfado con baladas anteriores. Si Bruno la vio como opción correcta es porque ya venía de Joanne y ASIB y no se había quedado anclada en 2013. Uno recoge lo que siembra.
Así que lo de quitar a DWAS, la verdad creo que lo haces con bastante mala baba xtian, sin acritud. Si empezáramos a jugar a eso no quedaría una gallina sin desplumar, te lo aseguro.
Y sí, sin DWAS el disco de Gaga sigue teniendo mejores números que prácticamente todas las de su generación (excepto Taylor claro), y también que muchísimas de las nuevas. Pero sigo diciendo que es un supuesto tramposo. DWAS es suya y lo seguirá siendo cuando la pongan en 20 años en un bar de carretera de Villalpando.
Para no hacer demasiado offtopic que siempre hablamos de lo mismo, la canción de Miley ha salido del Global de Spotify. Mala pinta
A mí me ha pasado como a @spotlight, la canción me parece básica pero se me ha pegado, quizás porque soy basicorra yo también.