Dazeto Me encanta que haya tirado por el mariconismo más absoluto, pero a la canción le falta quizás un poquito más de punch, no lo sé. No veo una melodía memorable que lo rompa. Igual mañana cambio de opinión.
acrOlyu Esperaba algo diferente, no está mal, pero voy a oirlo mes veces antes de opinar, es dance con canto hablado! Y de lo que nos mostró no hay nada de nada!!
Orenji A primera escucha me ha gustado bastante. Tanto canción como vídeo me parecen algo que podría haber sacado perfectamente Gaga (en concreto, en la era BTW).
Xtian23 Orenji yo la veo super Madonna y me ha gustado bastante aunque este lejos de la era pasada, seguro se pega mas con las escuchas, de lo que estoy 70% seguro es que esto va a flopear rico rico
Manitas Desde el "Let's go" es Lady Gaga. Es el videoclip de LoveGame con el elenco de bailarines de Alejandro, me meo. Los mitones de cuero, la gorra. Y lo hace tras quitarse el apellido. Thе kids don't wanna dance, the kids don't wanna dance Thе kids don't wanna dance, the kids don't wanna dance Fuerte este mensaje. Es como el mensaje de Madonna en Everything.
Manitas Put your eyes on the telephone screen, but you miss the hit without MTV ¿Es en parte por su último álbum, que no emuló el éxito de "Flowers"? Supongo que Lizzo está de acuerdo, por cierto.
Me_Adri Ayer cuando me la puse un poco de pasada me venían más bien referencias a sí misma (un poco Bangerz meets Plastic Hearts) pero es verdad que el tema es muy muy Gaga también. Está bien, es como muy directo, pero espero y sospecho que habrá algo en este disco que me guste más.
Dante No me ha gustado nada en la primera escucha. Pero se me apetece mucho que me guste. Así que lo intentaré muy fuerte este finde.
Johnny_Utah La canción está muy bien. El preestribillo sobre todo, y luego el estribillo es muy pegadizo. Pero también es verdad que suena más machacona y basicota que lo que hizo en Something Beautiful. Y sí que recuerda a Gaga (y más aún el vídeo).