FuturistaFrance No, @Elanonimotranquilo dijo que se podía hacer de las dos formas. Y claro, pasa lo que pasa siempre...
Kric Pues lo que he dicho , "se podía", eso lleva implícito otra forma más, @futuristafrance entrando al club de las retras...
___ Pues espero que los tiros no vayan por lo que se ha visto por aquí en público, en la mayoría de votaciones hay cosas bastante MEH eso sí gracias a los que se han acordado de mí
FuturistaFrance Mira, @KricKric, a ver si me vas a comer las aleta izquierda del coño, cariño mío. Digo que tendría que haber dejado clarito que SOLO se podría por privado.
Kric Mira @rayitas con @futu me meto porque le conozco de mucho más que tu y somos amiwas y hay confianza. Y además por que me sale del parrús!!!
Caine Seré acusica y diré que @chico_a ha dicho esta mañana: "@elano dijo que se puede votar por privado o en este hilo, que cada uno haga lo que quiera" Así que SE ME EXPLOTAN
Kric @Futuristafrance en vez de las aletas del coño, mejor te como la polla directamente...que se me apetese...
Lagarterana En realidad el primero que votó en público fue @mcp y luego algunos lo siguieron. Echadle la culpa a él.
VarelaAltamira Bueno... ya engo mis votos para los posibles nominados decididos... @elanonimotranquilo, tienes un privado...