Sr_Antxonio PD: @Kapiki es muy majo que me "megustea" fotos en Instagram. No puedo decir si @TB97 lo es porque @iFar no me lo quiso presentar.
Summy Me encanta cómo varían los requisitos para ser "majo" en función de si eres un Dios griego o un simple mortal feúcho.
Sr_Antxonio @Summy "megustea" mis fotos y también diré que eres majo. PD: @Oskalito_ también es majo, que también "megustea" en mi Instagram.
Voragine Por cierto, propongo premio "Dama de las Camelias" para el usuario más psicológicamente inestable.
Summy @Sr_Antxonio, no lo decía por ti en concreto. Era más una reflexión pública por varias reacciones que veo siempre que se menciona al buenorro. No tengo Instagram, así que aún tendré que esperar a que me lo llames.
Sr_Antxonio Los feos ya tenemos asumido esos criterios arbitrarios. http://www.youtube.com/watch?v=vhk24kWmvRM
Sr_Antxonio @iFar Exacto. Bueno en verdad si lo has hecho alguna vez, pero sólo lo has hecho a fotos de partes de mi cuerpo (como el escote, por ejemplo) y veo que no te interesan mis dotes como fotógrafo, sino sólo mi cuerpo.
Sr_Antxonio @KricKric No menosprecies mis dotes para capturas frases en los baños públicos de Granada.
Sr_Antxonio @iFar Perdiste tu oportunidad la semana pasada. Fuiste un poco Tori Spelling. Y TÚ SABES LO QUE HICISTE. ¬¬