mcp ^ Hombre, @Caotico guapo no es que sea pero podias decirselo de otra manera. No sé, por ejemplo: De nada, salao (como a los niños chicos que son más feo que picio).
Summy Pues creo que voy a ir. Gracias @Caotico. 😊 "¿Qué es ser random? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es ser random? Random... eres tú"
Caine Love u 2, @summy!!! Y, de hecho, te asciendo de grado, que @mhesslop pasa un kilazo de hacerme la corte. MARIDO SUPLENTE #2.
iFar En el Paredes de Coura ponerte hasta el ojete de bifanas y super bocks sale mewa tirado. Es un must. Recuerdo un puesto de churros rellenos de amor que se me saltan las lágrimas.
mcp Los churros rellenos es lo más asqueroso que hay. En las ferias con la calor, ese churro relleno de chocolate o vainilla. Puaj!
bertous ^ JAJAJAJAJAJA Yo también me estoy pensando el ir a Paredes aunque a mi la Super Bock pssé, pero vamos que si es baratita me da igual. El cartel es desde luego un gustazo. @Cao creo que lo de choco como sinónimo de feo es algo sólo de la zona y sí es buenísimo.
Caotico Es curioso lo que pasa con los portugueses: Tan guapos ellos y tan feas ellas (así, generalizando a lo bruto)