sagitarioaem MEJOR HILO ------ El hilo MEJOR COMENTARIO ------ @elano http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/371135#Comment_371135 MEJOR USUARIO ------ @pixelado MEJOR USUARIA ------ @sexapolar MEJOR DISCUSIÃN ------ Estivill vs foreros o @rulohead vs foreros con SIDA MEJOR PONEDOR DE GIFS ------ @krickric MEJOR GIF ------ @slavin (?) MEJOR VÃDEO ENLAZADO ------ @slavin (?) http://www.youtube.com/watch?v=Ukrb9IjWtHI RUVEA DEL AÃO ------ @ibuprofeno en todos los survivor USUARIO/A MÃS LIHERA ------ @bertous USUARIO MELOFO ------ @joseramone (le amo en secreto) USUARIA MELAFO ------ @sexapolar USUARIO MÃS ABSURDO ------ @loreEmilyWorld USUARIO BAE ------ @emanuelo USUARIO ATTENTION WHORE ------ @emanuelo USUARIO REVELACIÃN ------ @goeizean USUARIO MÃS BORDE ------ @krickric que lo hace con gracia USUARIO MÃS ABRAZABLE ------ @osopanda90 (también le amo en secreto) USUARIO MARISABIDILLO ------ @corneacraneo USUARIO MÃS FLAMER ------ @elanonimotranquilo USUARIA BOLLER ------ @voragine USUARIO GAYER ------ @ifar USUARIO HETERO ------ @conanuve aunque lo finja bien USUARIA HETERA ------ @sexapolar MEJOR AVATAR ------ @damogon MEJOR REDACTOR JNSP ------ @sebas MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO ------ npi MEJOR SURVIVOR ------ Madonna singles, Justicia para koala o el de Disney ACONTECIMIENTO DEL AÃO JNSP ------ Estivill vs foreros TERAFLOP DEL AÃO JNSP ------ @ifar en pasapalabra
LoreEmilyWorld @goizean Si no os interesa mi blog, no sé qué mierda hacéis leyéndolo y juzgando lo que escribo, según mis intereses, gustos y personalidad. Yo no perdería el tiempo en cosas que no me gustan.
Oskalito_ No creo q @goizean tenga esa intención, más bien la contraria, quiere conocer tu mundo interior...
Lagarterana Se vino de hardida la @Lore @Kilgore yo creo que ya te dijo bastante no? No pillo el gif de @pixe pero me encanta.
papafrita @lore, yo te he votado como mejor ponedora de gifs ever. A mi tambien me gusta mucho el monster, su estetica, su sabor... Sus colores. Es increible lo que puede transmitir una bebida.
Emanuelo @sagitarioaem Ese GIF lo puse yo dedicado a Slavin ¿Qué fue eso de @rulohead vs foreros con SIDA?
Voragine Yo he probado hoy el rojo y sabe a Dalsy, osea que es bien. Ahora en exámenes somos muy amigos el monster y yo.