Elanonimotranquilo @latipicamamarracha graseas por su for your consideration , creo que eres la unica que me ve como mejor usuario...
Elanonimotranquilo y a @sagitarioaem graseas tambien por acordarse del comentario de los conciertos de gaga. y el de asumelo... agustina... es que me salio del alma
Emanuelo Eso no lo digo yo, alguien más lo mencionó. Elanonimotranquilo March 2012 Flag Posts: 38,581 Nunca me hubiera imaginado en la vida que @kilgore era un ewok
Elanonimotranquilo es que en aquella primera foto que puso @kilgore estaba ewok total. Pero en plan cuqui no en plan mal... los ewoks son supercuquis
Elanonimotranquilo y a @emmanuelo tambien graseas por sus votos... lo que no entiendo es que la gente me considere flamer... no se que tengo de flamer yo...
VarelaAltamira @mcp yo tampoco conozco a nadie en persona ni tengo el fb ni el whatsup de naide... voto libre de prejuicios y presiones :-P
Emanuelo ^ Exacto, yo así lo decía. Y de que querer nominarlo en abrazable es en serio. Es hamor. Lo de ayer lo dije por rabeosa, porque me pareció un poco hdp por votarme en público, pero vamos, yo sabía que no se iba a ofender.
mcp @Elanomimotranquilo es de los foreros más desagradables que hay, por lo menos conmigo, no lo he votado a flamer por poco.
Elanonimotranquilo pues graseas tambien pero es que ahora me leo el hilo en diagonal... cuando recopile datos lo leere en detalle.