mcp @corneacraneo si yo hubiera puesto: "Querido diario, hoy me he hecho 4" Me hubieras catalogado de Attention Whore en -1, tienes que aprender a ser imparcial y justo.
corneacraneo Tengo que aprenderme el teorema de Cauchy para ecuaciones en derivadas parciales, no esa memez que dices
mcp Pues yo apoyo a @rebeladdict, cada persona es un mundo y no se puede saber (y menos aqui), si les estas haciendo daño y como le afectan esos comentarios, por lo que es mejor "dejar vivir a las personas".
Summy @corneacraneo, qué coñazo las EDP,s. Mucha suelte en tu camino. ^ Tú a mí me produces diarrea. ¿Y alguna vez te lo he dicho, eh? ¿ALGUNA VEZ?
poblera A ver, que nadie la obliga a entrar al foro. Y si después de la caña que le hayamos podido dar, sigue entrando y comentando, igual es que le va el mambo. No fotem. Cuidado con las perlas, que son muy delicadas.
elektrolu A mí me parece que el comentario de @Rebel es bastante populista y demagogo. Los niños acosados en los colegios no tienen más remedio que ir al colegio. Que yo sepa nadie está mandándole privados a @Emilia a su facebook o poniéndole comentarios chungos allí. Ella viene porque quiere, y con la caña que se le ha dado, si sigue viniendo es porque le va la marcha y entra en el juego. Así que cada palo aguante su vela y chao.
Summy Ah, y @rebel. Se dice shame ON you, no shame of you. Ya que crees que nos tenemos que avergonzar de nuestro comportamiento, al menos escrÃbelo bien.
Zarko pfff creo que no voy a proponer a nadie, que tengo las categorías delante y quitado de unas 5 claras, las demás no se a quién nominar! T.T así que paso y ya votaré cuando estén elegidas