mcp ^ tienes razón. @ibuprofeno poner fotos aqui en HD para que luego me pongais en la taza del baño como a @None. No gracias.
papafrita Mérida es una actitud, no un color de pelo. Tu eres bella y guerrera como ella. Eras mi segunda opción a usuaria melafo, que lo sepas.
poblera @Krick ahora soy castaña, mi color de pelo natural, con mechas medio rubias. @papa habÃa leÃdo que era guarrera. Estoy fatal. ♥
poblera Es que tenía el pelo muy jodido de tantos años de tintes, y almenos durante un tiempo, que se sanee.
papafrita Catalanes, en julio tengo una semanita libre en la que quiero ir a alguna parte, quiero ser la envidea de gracia por pasear con vosotros. Y llevarme a @sexa y @ramone.
poblera Principios, finales? A ver si va a coincidir con mi semana de colonias con los niños y me voy a tener que enfadar.
poblera La del 22 al 27? Hoy te digo seguro cuando tengo las colonias. Porque suele ser a finales de Julio.
papafrita No, después. A partir del 27 pero tengo que confirmar. Si no, en septiembre. @sexa, tu te callas que ya no tienes ni voz ni voto.