mcp ^ En lo único que tienes razón es que soy un cansino, si no me diera igual bailaria las aguas a to el mundo.
mcp ^ bueno si, lo acepto, me jodé caer mal, en mi vida, trabajo ect... "me adoran y caigo bien a todo el mundo", "me dicen que tengo don de gente", siempre pienso : "mi me vieran algunos del foro no se lo creerian"
Summy Si yo también te he entendido, @mcp. Y sé perfectamente a lo que te refieres. Pero hijo, te has expresado muy mal. Y daba la sensación de que te estabas metiendo así porque sí con un sector del foro, que a mi entender no hace nada malo. P.D: Si ninguno de aquí buscara un poquito de afán de protagonismo no sería usuario ni comentaría. Se dedicaría a leer desde las sombras como hacen muchos y a obtener la información que buscan.
elektrolu Parece que hay nervios de cara a las votaciones y hay que buscar votos como sea, aunque sean para candidaturas malas.
iFar Chico, @mcp, mira que intentaba pasar de tus lloriqueos, pero ya has tenido que referirte a mí...
Alex A (...) en "la vida real" todo el mundo me adora (y no exagero en absoluto) Aunque a mà tampoco me caes mal 😊
iFar A mí, de la gente del foro a la que caigo mal y/o me da caña, aproximadamente el 40% me da igual, otro 30% me cae mal recíprocamente y otro 30% me da rabia porque sí que me caen bien a mí. Y hasta aquí las estadísticas de mi vida no solicitadas de hoy. Besis.