MEJOR HILO: He mojado.
MEJOR COMENTARIO: Casi cualquiera de @elanonimotranquilo. No me hagáis decir uno concreto porque mi cabeza no da de si para eso.
MEJOR USUARIO: @pixelado
MEJOR USUARIA: @sexapolar
MEJOR DISCUSION: El Apueste por una de @Kilgore vs @elanonimotranquilo en no sé si el hilo de Gaga o Madonna, cada uno nombrando a la ídola del otro.
MEJOR PONEDOR DE GIFS: @slavin
MEJOR GIF: El del perrete sin patas delanteras que puso @pixelado
MEJOR VIDEO ENLAZADO: publicidad de la entrevista con @ifar/ "Tu amiga se tira", hechos por @elanonimotranquilo
RUVEA DEL AÑO: @KricKric por lo de su adsl sin enchufar
USARIO/A MAS LIHERA: @iFar, pero de calle.
USUARIO MELOFO: Ay, tantos: @goizean, @Summy, @None, @Kapiki, @gagarin
USUARIA MELAFO: En la escala Kinsey tengo un 7, pero diremos @poblera.
USUARIO MAS ABSURDO: Recientemente @carbono14. Ya de antiguo, @kleefeld, dicho sea con todo mi cariño.
USUARIO BAE: @mcp
USUARIO ATTENTION WHORE: Dudo entre @None y @rulohead(aquí-va-un-número)
USUARIO REVELACION: @sexapolar
USUARIO MAS BORDE: @theobserver
USUARIO MAS ABRAZABLE: @Kilgore. Sé que él esperaba otra cosa de mí, algo más duro y más cerca de sus muslos, pero es que es verlo y me dan ganas de achucharlo.
USUARIO MARISABIDILLO: @Amerginh, por no nominarme a mí otra vez.
USUARIO MAS FLAMER: Cuando nos ponemos, todos. @KricKric
USUARIA BOLLER: @papafrita
USUARIO GAYER: @elanonimotranquilo
USUARIO HETERO:@JoseRamone
USUARIA HETERA: @elektrolu
MEJOR AVATAR: @elpirulas
MEJOR REDACTOR JNSP: @Sebas ex aequo con @Claudiopiscu.
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO: Me lo estoy pasando bien últimamente con los de MasterChef.
MEJOR SURVIVOR: Disney.
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP: La segunda venida de los Forochocheros. El monster.gif de @LoreEmilyWorld.
TERAFLOP DEL AÑO JNSP: ¿Flop por esperarse algo más y luego quedarse en nada? El hilo de "Me vas a oír", cualquier quedada de las liheras y el SOS 4.8 de este año.