Dr_infierno MEJOR HILO – Confesiones para mayores de edad MEJOR COMENTARIO – Alguno de @slavin , @elano MEJOR USUARIO @elano MEJOR USUARIA @slavin @elektrolu MEJOR DISCUSION por mala leche @losduques VS @elano , por lo entrañable @theobserver VS @sexapolar MEJOR PONEDOR DE GIFS @pixelado MEJOR GIF alguno de @pixelado o el de las perlas de @poblera MEJOR VIDEO ENLAZADO @slavin @mhesslop RUVEA DEL AÑO no sé el nombre pero el que se fue a Madrid en vez de Bcn o viceversa USARIO/A MAS LIHERA - @caliope USUARIO MELOFO @carlino @elano @caótico USUARIA MELAFO @slavin USUARIO MAS ABSURDO @kricKric @papafrita USUARIO BAE @kricKric USUARIO ATTENTION WHORE @papafrita USUARIO REVELACION @lorenaemilia USUARIO MAS BORDE @slavin USUARIO MAS ABRAZABLE @kilgore @lorenaemilia USUARIO MARISABIDILLO - @theobserver USUARIO MAS FLAMER @elpirulas USUARIA BOLLER @bikinikill USUARIO GAYER @carlino USUARIO HETERO Hay algún hetero en el foro? No sé quiénes son USUARIA HETERA @slavin @elektrolu MEJOR AVATAR @carlino MEJOR REDACTOR JNSP @quietsmiling MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO @unprincipeparacorina MEJOR SURVIVOR @mejorpelicula ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP TERAFLOP DEL AÑO JNSP – Premio especial a la mamarracha del foro - @krickric
corneacraneo @Dr_infierno tiene una entrada muy jugosa: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/503748#Comment_503748
Caine Bueno, votar a @papa como attentionwhore no sé si es desconocimiento del foro o pique personal... Es mi opinión, no pandilleo, CONSTE. Edito: Y con todo el respeto lo digo, ein? que cada uno vote lo que le salga del toto
corneacraneo @papafrita entró muy fuerte y al principio sí que era un poco de verla en todos los hilos sembrando polémica, o eso me parecía.
corneacraneo Entraste de dinamizadora, eso dijiste. No me vengas con que querías tu cuota de pasarmanoporlomo.
Caine Bueno, y @lagarterana también empezó intensa... es un premio a la trayectoria anual, no mensual. Pero vaya, que bien.
papafrita Lo de dinamizadora me lo puso @griffin y ya no fue al principio... Vale, @dr_who, si esto fuera el chat de terra te diría que me bloquearas, pero como no lo es...
theobserver Graseas por las nominaseones @dr_infierno. Lo de marisabidillo no me lo esperaba ¿es por algo en particular?