Apoarttc Sí que lo había votado, sólo he ampliado otros votos :D Y más que se me están ocurriendo ahora...
Caotico Graseas por las nominaseones @dr_infierno. Pero para una vez que me nominan (a melofo!!!) escribes mi nick con acento y no me llega la notificación. Y ahora...
Lagarterana Yo lo digo porque no le he visto escribir casi nunca @Sexa pero escribirá en sitios que no entro, también puede ser.
___ Si, @infierno es conocido por llevar todo el SPANISH SURVIVOR intentando echar todos los discos que tengan algo que ver con el flamenco
Apoarttc Hola, somos dos jóvenes afincados en Barcelona, dinámicos, proactivos, emprendedores y entusiastas. Somos @Sexapolar y @Apoarttc, editora y traductor. Señores, ofrecemos nuestros servicios profesionales. Reciban saludos cordiales.
Sr_Antxonio @Apoarttc Si quieres que os contraten por la imagen que dais en el foro, mejor id pillando sitio en la cola del INEM.
pixelado Me gustaría saber las estadísticas del foro con respecto a escritores/lectores. Las estadísticas me ponen
Lagarterana Eso creo que ya lo pusieron en la página principal (por lo menos los diez hilos más leídos y las visitas que tenían)
milodicox Pues a mi me parece normal. Yo soy uno de esos que muchas veces siguen el foro desde las sombras. Hay veces que solo cojo información y otras veces que entras a una discusión pero sólo puntual. También (por ser random, me supongo) he escrito muchas veces y ahí se ha quedado la conversación. Supongo que si no conoces al que está hablando no le prestas mucha atención..
pixelado Por lo general cuando no sabemos quien es el que escribe lo mandamos al target o le preguntamos quien coño es, putah
milodicox Mmmm no, de hecho eso no suele pasar. Sólo si el nuevo ha escrito algo "jugoso". Si no, ahí se queda. No me parece mal, ya digo que me parece normal, eh?