mcp Que pesados estais con el @delete_user, todo el dia con lo mismo. Rara es la semana donde no se vuelva a contar la historia. Aceptarlo no va a volver. Abrirle un "puto hilo" y contar alli las vivencias con él. Coñoyalaostiaputamecagoento.
Caine Eeeeeh! Relaja la raja, chato... Hay foreros que preguntan, los demás responden. PD: Y eso que a mí la historia de @gama me la suda.
mcp ^ Bah! si a mi me da suda, es por hablar algo. Fíjáté (dudo de donde lleva la tilde) si me dará igual que no he leido la historia de lo que pasó ni la voy a leer.
ibuprofeno Un pequeño inciso...yo he hablado desde el principio con Delete, y aún sigo hablando, y, oh, sorpresa, no se ha dedicado a meter mierda contra Kric ni contra nadie!
yo_era_damo @ibuprofeno ¿Para qué iba a ponerte en contra suya si ya lo estás? Que metía mierda (y no sólo contra Kric) es un hecho comprobado con muchas personas. Luego cada uno que crea lo que quiera creer.
ibuprofeno Yo no estoy en contra de @krickric, lo que pasa es que cuanto más intenso y flamer se ponía hace un tiempo, más me aburría. Me gusta cuando está en el término medio