bertous Yo a @deleted ni lo conozco pero coindico con mi sabia abuela en que las dudas las siembra el diablo. @Kilgore @Practicum
Kric A ver @Bertous no es de ningún team, simplemente está haciendo lo que haría yo, culebrear para que me contaran TOOOOOOOOOOODA la verdad, así que mis dies.
Caine Jajaja @theobserver, ahora va a ser culpa mía que no quieran largar... También te digo que no entiendo tanto interés, sinceramente. Eso sí, esta voluntad cataloguizadora de foreros por pandis no la entiendo.
papafrita Por cierto, que se fuera del grupo de whats lo propicié yo inconscientemente. Aunque claro, ya tenÃa el su historia montada de antes.
bertous ^^^ Si ya han reconocido que no quieren contarla bien, sino mal para que sepamos que hizo cosas muy malas pero no cuáles. Así que mejor que entre @elano y ponga orden a estos JNSP AWARDS.
Kric La contamos bien sensillo para que al menos tengáis una idea, pero tampoco os tenéis porque enterar de todo!! Asà que ARREANDO ESTOPA!!
elpirulas Yo por suerte lo vivà en directo y @krickric me lo contó casi todo. Asà que por mi pasamos del tema que ya tengo información suficiente.