ibuprofeno @ano yo sigo queriendo saber qué nombres han salido en cada categoría, aunque no hayan salido al final
papafrita @alex a.... Razón no te falta. Mis dies a los nominados, graseas por los votos, un voto por persona, y BAE a todos.
BikiniKill Gracias por la nominación pero yo ya gané el año pasado, delego en mis compis acólitas de Safo. Jo, esperaba que saliese @crispikiller a bóller y/o revelación.
___ Yo como @ibu, soe moe curioso. @damogon a cual te refieres, a la primera, la segunda, la tercera...?
yo_era_damo Los nominados a mejor usuario y usuaria me parecen inmejorables. Usuarios activos, únicos y que nos hacen reir.
papafrita @crispi debió salir como boller porque se tira a su jefa hetera y eso es de doctorado en lesbianismo, pero la gente no tiene criteeeeeerio
Elanonimotranquilo @ibuprofeno hay chorrocientos en cada categoria, la cantidad de votos me ha sobrepasado... lo deje pa el final y al final me ha comido por patas.
VarelaAltamira Uno que se va pa cama... pero @elanonimotranquilo espero que haya datos curiosos, estadísticas y curiosidades...
Elanonimotranquilo en general las categorias de tias han estado mas concentradas que las de tios. En melofo y usuario habia mucha dispersion por eso los empates