Practicum Para un día que salgo a cenar es la noche de las nominaciones, manda huevos. Enhorabuena a los agraciados/as y que gane el/la mejor. Me he reído muchíiiiisimo con la que se ha montado en un momento, se echaba de menos esta entrega anual.
claudiopiscu Uy! Graseas por la nominaseon! Aunque es el mismo resultado que el del survivors de redactores no? Quiero que gane el survivor de Koala!
rebeladdict y a que estoy nominado yo exactamente? no me veo ni en el apartado melofo ni en el de gay
Sr_Antxonio Si no pides coherencia en esa categoría, pues que salga nominado también @iFar como mejor redactor. PD: :P
Sr_Antxonio Si nadie se ha acordado de él por algo será... además tú razón para que esté nominado no tiene nada que ver con sus colaboraciones, es simplemente por hacerle la pelota. Cierto, rectifico que es así ":-P"
Oskalito_ Estoy completamente de acuerdo con la representación de mejor usuario y mejor usuaria, pero mi categoría preferidísima es la de "ruvea" del año, q la han clavado. Por cierto @Sr_Antxonio, aquí uno q va con @sebas por los siglos de siglos.