Caine Yo es que lo veo demasiado difícil: no hay campaná posible. Pero si hay que sobornar, se soborna.
Kric Con tantas nominaciones espero al menos ganarme el derecho a que todos escribáis bien mi nick de una puñetera vez
iFar No olvideis que @Caine nos llamaba locas sectarias en la Gala del año pasado.... http://jenesaispop.com/2012/07/12/premios-foreros-jnsp-hdp/
Kric @Ifar esto son nominaciones a 3, claramente mucho más importantes que el año pasado que entrabas en la lista, hasta sin que te votara NAIDE
Kric ^ Tu también!! A ver si te crees que por irte del foro todos los días a la hora de comer te vas a librar...
Caine ^Ya en mis primeros pasos apuntaba maneras comecoñis, ¿has visto? Si es que hay que quererme...
___ Yo intentaría hacer campaña de lo mío pero no tengo nada malo que decir de mis rivales, me acabaría liando y os pediría que les votarais a ellos. Me sumo a la campaña de @papafrita, el resto de hilos son contingentes pero el #yonipowah es necesario
Kric Pufffff a mi prepararme algo para un premio de un foro me da una perezaca importante....os pondré un gif y vais arreando estopa...
Summy @KricKric, ¿cuándo empezamos a hacer campaña a mejor discusión? ¿O estás muy ocupado saltándote clase? :P