Summy ¿Y tiene mezcla de acento andaluz y catalán? Un profesor en mi Escuela lo tiene, y te deja K.O.
VarelaAltamira Depende de dónde sea tu padre... los molletes (de Antequera, Archidona, Ecija etc) no se comían en toda Andalucía de siempre. En Huelva lo típico eran las "tostás" de pan de pueblo.
Caine ^^No, habla como si hubiera llegado antes de ayer. ^Es de Cádiz. Que sí, que ricos y tal para comer con jamón para el desayuno... Pero que tampoco se le llenaron los ojos de lágrimas, ni le tembló la voz, ni ofreció su brazo derecho por un mollete.
wrecklessjesus Un amigo estuvo dos meses en Sevilla de estancia de investigación y cuando volvió solo hablaba de los molletes.
Summy Moe bien. Empiezo a conocer ya a tu familia, @Caine. No sé si sabes lo que significa este paso para mà en nuestra relación...
VarelaAltamira Mi marido cada vez que vamos a Galicia sólo sabe quejarse de que no haya tostadas en los bares... Yo la verdad es que prefiero los churros que ponen en Santiago con el café :D
Caine ^Y que les den la hora de menos... PESAOS @Summy, los domingos se come fideuá, y a mi madre le gusta la colonia 1916. No necesitas más tips para caer bien en #Can_Caine
Summy ^^ Yo tengo esa colonia. La suelo usar en los veranos playeros. No dises nada más... Me imagino a MamáCaine asÃ:
Elanonimotranquilo LOS MOLLETES DE ANTEQUERA SE MEAN Y SE CAGAN EN LAS TOSTADAS Y EN LOS SANDWICHES MIXTOS
ibuprofeno Debe ser que no tengo sangre en las venas o algo así... Hay pasiones exaltadas que no entiendo
Caotico Pedir los churros por unidades es BAE. Se dice: me pone 2 euros, 1/4 kilo o churros para 4..., pero es de ¿me das 25 churros? como que no.