elektrolu Ah, yo cero, tengo amigos fuera de la ciudad o de exámenes. Y ayer salí pero a comer por ahí como las señoras. Salir los findes está sobrevalorado.
VarelaAltamira Felicidades @elanonimotranquilo... y además ya he visto que AL FIN has corregido mi nick :D
VarelaAltamira Los findes yo los dedico a la vida marital y a salir al campo/playa/whatever... y a veces JUERGA.
VarelaAltamira POR CIERTO. Aunque yo ya lo habÃa votado, las discusiones que se están manteniendo últimamente en el hilo #Yonipowah se merecen varios premios de la academia JNSP/HDP al interés público y sossiá.
VarelaAltamira Nah, en verdad creo que las mujere deberÃais extinguiros y dejarnos a todos los hombres para nosotros ^_^
Caotico @amerginh desde el momento en que posteas un comentario aquí (y esta tarde llevas mogollón), prescindes de tu vida 1.0 (y por cierto, a mi tb me ha gustado tu postura y como la has argumentado en argumentos en #Yonipowah )
VarelaAltamira Amos a ver... estoy en casa sólo... debería estar trabajando en la tesis pero soy gilipollas. Pero los findes tengo agenda más ocupada
VarelaAltamira Este finde creo que voy a cambiar la sierra (demasiado calor) por una escapada a la Costa Vicentina...
VarelaAltamira Ea, ya me hiciste sentir culpable... me voy a leer un informe de la CMA que tenía pendiente pa la tesis :(