Caine "Tantas veces va el cántaro a la fuente que acaba por romperse". Está bien usao, sólo que al revés.
Caine Pues que lanzas la acusación de sobreuso de gifs cuando yo habré puesto 15 en 6 meses. Y que, por tanto, el cántaro ( @caine) no ha ido a la fuente (uso de gifs) lo suficiente como para que se rompa (sobreutilización).
Kric Pfffff lo que yo pensaba, que traído por los pelos... Porque en vez de intentar hacerte el listo y quedar así de mal, no dices las cosas de manera natural?
papafrita Si lo haceis con videos, no lo podré seguir, pero vamos, no os supone ningún drama tampoco.
VarelaAltamira A mi lo que me da miedo es que no creo que pueda ver esto hasta el miércoles... y ya me veo con 629.409.756.075.629.376.509.751.247 post pendientes :S
Caine A mí la verdad es que me molaría estar, supongo que me lo podré montar. ¿Cómo se hará, @elano? ¿Aquí en el foro? ¿Por el famoso plug -que todavía no sé bien bien lo que es? ¿En ChatRoulette?
elpirulas Me hace gracia que donde más claro está el ganador sea en lihera y en bae que son dos premios más negativos que positivos.
koma ^^^^ Hay mucho bullying en este foro, cuando váis a por alguien, lo hacéis todos juntos en manada. Lo digo por el BAE. Para el resto, hay más amiwismos y el voto se divide. Así lo veo yo.