cavecanem puede que tengas razon, @Ramone y no seamos capaces de gestionar el peso de la fama, retiro mi candidatura
Gatoflauta Ampliando el informe @deleted_user: a mí también me mandó un privado después de que @KricKric dejara constancia de que algo que yo había dicho no tenía ni puta gracia. Me dijo que yo le caía muy bien y se declaraba fan total. Luego me animó bastante cuando tuve un problemilla de salud. Yo no me puedo quejar.
___ A mí no me dijo nunca nada, por lo visto le era bastante indiferente. Yo paso de decir que soy normal y maduro, que me entra la risa
chico_a A mi tampoco me mandó nunca ningún privado. Que random soy. Yo maduro no, un poco mayor si acaso. Y lo de normal se lo decís a mis amigos y se descojonan de la risa.
somafree Ay, sí, apoyo mejor barba, así a lo mejor gano algo. Pero lo dudo estando TB Y el incidente deleted_user, del cual no me enteré, tuvo que ver con alguno de los recurrentes hilos de @krickric pidiendo perdón por ser como es?
Summy A mà me comentó que habÃa sido modelo pero que tenÃa muchos complejos, como la mayor parte de los modelos. Y que me casara con él, que tendrÃamos unos hijos muy guapos. Por WHATSAPP.
Kric @somafree lo de mi hilo no fue para pedir perdón tampoco, fue porque ese señor se dedicó a esparcir mierda y llegó un momento que toooodos los días tenía privados de gente leyéndome la cartilla y dije BASTA