Kric Pero lo de la web con pestañitas lo hizo @corneacraneo porque es mu listo, pero no se yo si @elanonimotranquilo le dará para tanto...
VarelaAltamira Yo pienso votar por privado... que luego se creen que me caen bien o algo y la liamos parda :P
Summy Pues en público sería más divertido. Que el hilo de la catarsis está para algo. Lo guay sería decir 3 o 4 candidatos en público y votar a uno de ellos en privado. Así es divertido y puede haber sorpresa.
Lagarterana @damogon lo mejor es un pantallazo que alguien subió de un hilo, no se cuál, empezado por @deleted_user (a saber que ponía) y que el primer comentario era: ^PATADA EN LA BOCA
Kric Yo preveo unos premios de mierda, por los votos insulsos de los randoms, la tropa goofy y la pandilla basurilla
Lagarterana http://jenesaispop.com/foros/discussion/1604/g-i-r-l-s/p4 Lo encontré. No era un hilo empezado, y no es patada en la boca, si no en la cara.
Elanonimotranquilo @futurista ve pensandote los votos de momento y mañana digo el sistema de votacion para que no me toquen mas los webs