bertous Así lo único que hacéis es ponérmelo más difícil. De momento @damo, @kric saca tu artillería pesada.
bertous Mierda, sabía que lo harías en el último segundo lo de editar. Pero ese gif me mató JAJAJA así que de momento mi voto lo vuelves a tener tú.
chico_a ¿Nadie ha hablado del survivor de disney con @spampolar persiguiendo a foreros por twiter, mar y aire para que votasen? Además hizo un seguimiento muy chulo.
Oskalito_ Por favor! lo del Dr. Estivil tiene q estar disponible para votar TODOS los años, y lo del nido de las águilas también, que me tuve q ir al baño para q no me echaran del curro!!
mcp Pues yo voy a votar publicamente, no tengo ganas de andar con privaditos! MEJOR HILO FirtsWorldProblem MEJOR COMENTARIO ????? MEJOR USUARIO @elpirulas MEJOR USUARIA @Slavin MEJOR DISCUSION ????? MEJOR PONEDOR DE GIFS @Converse MEJOR GIF Caida @ifar MEJOR VIDEO ENLAZADO Caida @ifar RUVEA DEL AÑO @ibuprofeno USARIO/A MAS LIHERA @bertous USUARIO MELOFO Desierto USUARIA MELAFO Desierto USUARIO MAS ABSURDO @JoseRamone USUARIO BAE @Delete_User USUARIO ATTENTION WHORE @ifar USUARIO REVELACION @LoreEmilyWorld USUARIO MAS BORDE @KrickKrick USUARIO MAS ABRAZABLE @Amerginh USUARIO MARISABIDILLO @Cornecraneo USUARIO MAS FLAMER @KrickKrick USUARIA BOLLER @Voragine USUARIO GAYER @Osopanda90 USUARIO HETERO @Chico_a USUARIA HETERA @MsBarnett MEJOR AVATAR @Osopanda90 MEJOR REDACTOR JNSP @Sebas MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO ???? MEJOR SURVIVOR Ninguno ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP Dr. Estivil TERAFLOP DEL AÑO JNSP @Delete_User
mcp No os mosqueis pero esto cambiando algunos premios, si os llega notificación y no sale vuestro nombre no pasa ná lo importante es participar.
Caine 800 mensajes nuevos, hola, ¿qué tal? ¿Alguien me hace un resumen? ¿Son estas las categorías que hay que votar, @mcp?