Vota en la encuesta
El hilo de estar aquí todos los días
yo añadiria la opcion: hablame en masculino que tengo pene.
Sólo por los ránkings de "Mi canción preferida de Madonna-me aburro como una mona-no sé qué hacer con mi vida".
Mi cuarto tercer single preferido es FVODBA sin contar con JLOZCS ni con ISDCF ni la demo de CCPR de los 90 ni HTOCB en la edición de luxe de HP con el look del Pride de 2019 ni las orejas de 2023.
...pero sólo porque en el video sale guapa y reina.
Quiero votar por lo de que nunca tuve dinero y por lo de que quiero la camiseta de Texto Borrado, pero no veo el botón de votar.
Quién coño es adrianna? Es una forera borrada? No me suena.
Mear de pie me parece una ordinariez y poco higiénico, salvo cuando estás fuera de casa, que entonces es bastante práctico.
¿Cuál es el origen de esta frase?
sebas en serio?
Yo quería votar a la de la camiseta también
Cariño mío la frase es tuya. Es una de tantas de esas cosas recurrentes en el foro.
Creo que fue en una discusión sobre Madonna, que alguien te dijo nena o cariña o algo en femenino y tú respuesta fue un tocho de Madonna guapa y reina y al final añadiste eso:
Y a mí hablame en masculino que tengo pene.
JAJAJAJA no me acordaba yo tampoco
- Editado
Me suena que podía ser mía, pero solo he encontrado que la escribía otra persona en 2014, hace 11 años.
No tiene importancia pero como me suena un poco transfóbica, me gustaría aclarar que a mí hace 10 o 15 años me parecía despectivo o incluso misógino referirse a otros gays en femenino porque siempre se solía hacer para cualidades negativas. Lo hablaba mucho con Claudio. "eres lerda", "más fea y no nace", etc. Nunca "qué buena está", "qué lista es", esto aún suena algo irónico.
Luego vi Drag Race, mundo que yo desconocía, la pansexualidad, el MeToo, les chiques, el género neutro, el mundo es otro completametne distinto y ahora lo veo de otra forma. Por mí que siga la frase como recurrente, pero vaya, yo ahora nunca diría eso. Han pasado más de 10 años desde que la pude decir.
Ahora que de todo hace 20 años
sebas pues no sabria situartela temporalmente pero fue en la primera era del foro, cuando aun habia elfos y los ents poblaban la tierra media.
Those were the days
Caine and you and i were there
Quien quiera hablar en femenino sin que la/lo/le funen siempre puede decir que se refiere a la PERSONA.
Qué pava soy = > qué persona más pava soy
Más fea y no nace => llega a darse el caso de que fuera una persona aún más fea de lo que es, y no nace
Si sois más nueva era que performáticas, y/o en ciertos contextos, os puede gustar más ALMA. Quien tenga.