GinTONICs Tal vez la puesta en escena más honesta, no? Él un pelín descontrolado en algún momento pero y la canción pues correcta, pero vaya, de lo mejor de la noche, sin ser mi estilo para nada.
icanogar Una puesta en escena con cero planos generales desde el público siempre es bien, siempre es siglo XXI
sebas A mi tampoco me ha gustado, es un intento de Chanelazo “Te pongo caliente” y todo lleno de fuego. Bufff
icanogar Y este nivel de realización, amiguitos, ha sido la historia de orígenes de dos villanos: JorgeGo y JotaK
spotlight A mi también me ha decepcionado, no lo ha hecho mal, pero es una mezcla de cosas que ya hemos visto, Agoney, Jorge González…
Palabradesanto Se quedan fuera el de los semáforos, Mikel Herzog y… ¿los rockeros del principio? ¿O Dora?
sebas Palabradesanto Yo creo que Kitai pasan! No tengo tan claro lo de “las damas y el vagabundo” y “t amaré”. Las canciones OC pero las escenografías eran bien cutres, sobre todo “t amaré”
spotlight Lo malo de que todas las puestas en escena estén dirigidas por la misma persona es que todas han sido correctas pero muy planas, no me parece que haya destacado ninguna. Eso sí, a nivel técnico muy bien, recordad que otros años había bastantes fallos, sobre todo en las semis