Alberto_Mrteh Pues Kitai muy bien, aunque no sea mi rollo. La actuación me recuerda a algún videoclip dosmilero, No doubt?
icanogar En RTVE.es se ha desincronizado incluso. Pero no sé, hoy parece todo mucho menos fluido que las semis....
trqmdasaaa Jerome SACRILEGIO. Megara son una horterada pero tienen personalidad propia y Kenzy es un portento de front woman. Kitai, aunque me puedan gustar más por estilo si tuviera que elegir, han intentado hacer una copia de Maneskin y la vocalista no le llega a la suela a Kenzy
Alberto_Mrteh Palabradesanto yo le he dado al mute porque tengo tengo la vergüenza ajena muy sensible...
GinTONICs Jerome una amiga que no sigue nada de esto, al acabar la actuación ha dicho "a cualquier cosa le llaman cantante..." Me parece una canción muy difícil para un directo y todo lo que hace en el escenario. Demasiado cardio.
Alberto_Mrteh La postal de ASHA me recuerda a mis alumnos marroquíes cuando se memorizan algo para el examen oral del DELE, haciendo... pausas... después de... cada... palabra.
Me_Adri Con Asha se ve el interior del vagón casi toda la actuación y sólo al final del todo lo giran 180° para hacer la salida hacia el público por la puerta del fondo. El fuego es de verdad.
Alberto_Mrteh ASHA muy bien, se oía al público dándolo a tope (lalalá), aunque me ha parecido que estaba nerviosa.
Palabradesanto Para mí que la canción de ASHA tiene más posibilidades de ser Nochentera que las de La dama y el vagabundo
Alberto_Mrteh Palabradesanto Palabradesanto Para mí que la canción de ASHA tiene más posibilidades de ser Nochentera que las de La dama y el vagabundo Como diría Rosalía, 100%