- Editado
Yo estoy hypeadisimo y se que me va a decepcionar pero seguro que va a ser una de esas pelis que hay que ver para loveit or list it.
De momento nada de acuerdo con @sebas y su critica de la bso, a mi me tiene enganchadisimo.
Yo estoy hypeadisimo y se que me va a decepcionar pero seguro que va a ser una de esas pelis que hay que ver para loveit or list it.
De momento nada de acuerdo con @sebas y su critica de la bso, a mi me tiene enganchadisimo.
@theobserver nominado a enteradillo del foro.
Pues en el facebook me ha aparecido no sé qué de Cannes que se dice que es la peor del Luhrman.
what?
inaugura cannes el dia 15
Pues eso. Que es lo que se dice por allí. Pero vamos, las early reviews estas, como para fiarse.
en usa las previas han sido dispares. Desde obra maestra a basura de mcdonals
[Contenido eliminado]
en cualquier caso en la bso las de lana y florencia me parecen maravillosas.
la version de black to black al principio es muy wtf pero luego mola mucho y lo mejor es que se aleja de amy y aun asi la esencia esta.
la version de crazy in love mola mazo.
Yo siempre he querido ver una suya y al final de momento nada. Y ésta me interesa cero por culpa de la pareja protagonista. Así que creo que desisto.
@somafree hay que hacer piña mallorquina para los JNSP Awards.
Yo he de decir que lo que he escuchado de la bso me gusta. Desde la de lana, pasando por la de sia y mucho tb lo que ha hecho beyonka con el back to black. Hasta el " a little party never killed nobody" que ma spetarda y chabacana no podria ser, me ha gustado.
A ver que le doy un 6,5 coomo mucho. Pero lo doy con una sonrisa y poniendome las canciones mas de una vez, que ya es mucho.
El crazy in love por el contrario no me gustanada, ni la de will i am.
el crazy in love por lo que tengo entendio va en una escena tipo cotton club asi que en pantalla puede ser la caña
@theobserver no nos vamos a comer ni un torrao.
@elanonimotranquilo, espero que estés con el móvil y tecleando con un guante de fresador, porque tu absoluto desprecio por las tildes y los signos de puntuación me tiene al borde de un ataque.
Desde que tiene un smartphone ya no es lo que era.
Gracias, @JoseRamone.
@corneacraneo ahora me vienes con esas? que ya son 2 años...
@elanonimotranquilo recuerda este gif al salir del cine: