No sabía en qué hilo contar lo guapo que me parece el disco de Rudimental, así que les abro un hilo (me quedé con las ganas de abrirle uno a Chase & Status en su momento, que también me van todamente). Es verdad que el disco es un poco irregular y abusa de la misma fórmula (una canción de drum&bass es lo que es, al fin y al cabo), pero da igual porque tiene mucho temazo, a saber: Waiting All Night, Not Giving In, Powerlees, Spoons (en su momento no, pero ahora me flipa), Feel The Love, Hell Could Freeze, ... bueno, y es que Baby mola mucho también (hola, Katy B: qué tal, hija?) y More Than Anything no la paso nunca tampoco. Hide, por ejemplo, es muy chula pero cuando escucho el disco es porque quiero chundachunda y canciones así desentonan (un poco lo que pasa con Spoons). Además, un par de veces lo he puesto con el grupo de amigachos de la Erasmus y la gente lo goza. http://www.deezer.com/it/album/6510723

Le doe mis dies por Chase & Status, de Rudimental no puedo decir nada de momento porque creo que no he escuchado nada.

^tienes el enlace al disco arriba, amiwa!

YAA luego lo escucho, es que justo ahora estoy con The child of lov, que lo acabo de descubrir y me está gustando musho!!

Vale feel the love ya la había escuchado, está bien para fiestear y tal...

Spoons mola bastante.

Para mi "Home" es a 2013 lo que supuso "Shock Value Vol 1 de Timbaland al 2007. Y esto aunque no lo parezca, es un halago.

Creo que Rudimental se ha adelantado unos cuantos años al presente y posiblemente por ello, este disco no supondrá la revolución que debería ser en el presente. Para bien o para mal, abre el camino al sonido que escucharemos durante los próximos años. Bye bye David Guetta, bye bye Calvin Harris.

Mis favoritas: Feel the love, Powerlees, More than anything, Waiting all the night y Free.

Aunque me escucho entero el album del tirón y sin problemas

Lo desconocía, tengo que escuchar...el disco!!, justo ahora estaba ojeando el Twitter oficial de la actriz que interpreta a Effy en Skins, y puso hace unos días esto...:

I NEED to see @rudimentalUK performing this summer!! Amazing album... Sat on the bus wanting to rave my balls off!!
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Definitivamente tengo que escuchar su música jajaja

A miel disco me ha encantado, y sí, quizá es irregular, pero lo prefiero así antes que todas siendo idénticas.

Spoons fue una de mis canciones del año pasado. Y Hide y Baby me están volviendo muy loco este año. El resto del disco genial, me lo da todo.

Les vi en concierto en Londres en octubre, y son un subidonazo increible!!!

Me lo he puesto y la verdad es que está muy bien.

Yo lo he escuchado en el gimnasio y guay. Poco uso más le veo, eso sí.

Nos gusta mucho este disco a algunos en la redacción, en concreto a iko y a mí. No lo hemos puesto en la sección "disco recomendado" porque, va, es un poco macarra y como dice Alex es venga a abusar de lo mismo. Podría haber molado como guilty pleasure pero tampoco lo es. Yo habría sacado más brillo a la vena house y menos al drum&bass que ya huele. Pero lo ponemos mucho e igual al final lo metemos en la lista del año. Tengo muchas ganas de verlos en el FIB, creo que va a estar muy bien.

Tengo que ponérmelo más, pero mola mucho, y me pasa que no es cucho el disco a base de ponerme Not Giving In una y otra vez. En su día pasé de ella y ahora me gusta mucho.

Estoy del drum&bass hasta los coños, pero le doy mis diez aun así