Me encanta que el mazado pureta vaya detrás de la hermana. HIT.

http://www.mitele.es/programas-tv/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-2/programa-1/

Minuto 37:06

JOJOJOJOJO

Lo empecé a ver ayer y me pareció incluso mejor que QQCCMH. Me quedo con los nerds, sobretodo el gallego y el Capitán America, aunque éste se parezca demasiado a mi último ex.

Corina es mongola?
No sabe que es la ikurriña? no sabe que es el anime? y otro tipo de perlas...

Corina es la que menos luces tiene de todos.

Corintia es mongolita, si, pero es guapa y se le perdona. Mi compañero de piso ha dicho respecto al programa: 'si me hubieran metido ahí lo primero que haría sería plantearme si de verdad merece la pena ese ridículo por semejante boba'.

Se pasó con el tiempo del tinte y le penetró en el cerebro y claro...

la muy puta dice que si todos son muy monos, que si que majos, etc.
Pero en verdad tiene el coño palpitando por el grupo de los guapos, así que los otros están de relleno y para animar el programa.

Esto es Hombre y Muejres y Viceversa con una panda de frikis bastante sería.

Vascochino y jabatito por president y primer ministro. No hase falta que dise nada más.

Todos tenemos algo palpitando por alguno de los guapos (ay, Pascual), pero no se está despertando algo en nosotros por alguno del resto, sea el osito, sea... (No se me ocurre nadie más)?

jabatito quien es?

El que decia que la prueba que se habia inventado la marica mala no tenia ninguna validez cientifica porque no habian registrado las pulsaciones basales

el gordo galego¿?

Algo que me encanta de este programa y de QQCCMH es que la edición es más que obvia. Nada de alardear que es "la vida en directo", rollo GH.

Ah, y sí: Cortina es tonta

Yo si palpito por Jabatito, me casaría con él sin dudarlo. Mucho mejor convivir con alguien que escucha las baladas de los Scorpions (a partir de la canción número tres) que con alguien cuyo cantante favorito es Alejandro Sanz. It's a fact kiss kiss.

Pero tonta de para qué más, si soy guapa