Ayer se les fue de las manos total. Momentos tan exagerados que se notan que están forzados, y al estarlo pasan de ser graciosos a desagradables, como dice @danimz. El más claro: el rapero cantando Sinatra.
La carta de Pascual casi provoca una diabetes instantánea a Corina, Pero no es mono escribir una carta a estas alturas?
UN PRINCIPE PARA CORINA
Con letra de médico además, pero es muy mono Pascual por lo general.
son los mejores actores del universo
Que haya gente que vea Drag Race sin problema y se queje luego del montaje de Corina tiene tela xDD
Pascual es tan tan perfecto que ha hecho que mi favorito pase a ser Brian.
A mi Brian me da miedito. Da la impresión de que se contiene todo el rato para no romper piernas.
Yo creo que éste es el primer reality que veo en mi vida, al menos que haya visto todos los capis.
@somafree ¿Brian? ay mi madre jajaja
[borrado]
Brian tiene las cejas DEPILADISIMAS eso es lo más antimorbo que hay
@somafree juega al despiste. Todos sabemos que en un glory hole no se distingue
Brian es la típica persona que odiaría, pero no se por qué, me cae bien.
EL MOMENTO ARMÃNICA & RAP ME HA DADO BASTANTE ASCO.
El montaje de RuPaul es divino y lo hamo
Sobre todo el de la primera temporada, con ese filtro Sara Montiel.
No me he leído los 680 posts pendientes, pero este último de la amiwa @anwi viene a resumir lo de ayer: me aburrió un montón el montaje acartonado de la primera mitad.
También digo que BIBAH las expulsiones de ayer. Faltan Marichalar y el rapero pezqueñín para que deje de sentir estas oleadas de vergüenza ajena cuando miro el programa.
Yo creo que el rapero se toca pensando en Pascual
El rapero mira con unos ojitos al Capitán América...
Yo miro con ojitos a Mascotita...
Bueno, y a mi Capitán
Ay, y quería preguntarle a @papafrita si ese señor platanero es como todos los señores plataneros de lah ihlah o han cogido al más gañanazo.
El montaje paralelo del camarero paleto del grupo de los únicos hablando de sus cosas con el papá de Cortina a su bola con el móvil era MALO además de FALSO (lo que me escandaliza es que fuera malo, no que fuera falso, claro).
Pau: muerte por asfixia de su propia verborrea LLYA.