• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

^ Opino igual. Si en el avance del capitulo ya casi te dan a entender con quien se lia y todo... No buscan la sorpresa del ganador si no un show en si mismo.

visto así si que puede triunfar, porque de verdad que es de traca, los personajes que han encontrado... pero aún así yo echo en falta el factor concurso, que hubiera tenido su punto también

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si yo fuera Corina me chuscaba a varios, con la excusa de buscar el zapato (metáfora) que mejor encajaba en su piececito (metáfora).

yo solo veo 3 que estan chuscables, el policia, el de la mandibula cuadrada y el ken... el resto super bae, incluido el canario, que parece GAEE

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Personalmente sí me creo que hay gente así. De hecho he visto peores. Estos simplemente tienen rarezas más...visibles.

yo es que me esperaba eso, un rollo mas mujeres y hombres y viceversa meets quien quiere casarse con mi hijo... es decir, algo con un toque mas de realidad. vere algun capitulo mas pero no creo que lo siga hasta el final, ver como va eliminando frikis va a ser un tostonazo...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuidado que algún friki puede llegarle al corazóncito a Corina. Pero las tías así al final tiran a lo que tiran, así que seguramente será momentáneo.

Alguno sí que hará papelón pero no creo que muchos. Si acaso el de la paz y tal. Tal vez el informático era un poco exagerado, pero cuando nervioso hablaba de redes y tal parecía tan de verdad...

Al contrario, se notaba que tenía poca/ninguna idea.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero porque no le iba el ratón. Que no os enteráis

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vosotros os lo hubierais creído si hubiera dicho Ubuntu, no?
O ya ha salido otro todavía menos usable?

Usaba Linux quizá, pero lo decía como si manejara dinamita. Un linuxero de pro habla de ese SO como si fueran las tablas de multiplicar.
No, @soma, aun no hay uno con interfaz Nintendo

Yo he trabajado ( a mi pesar ) como redactor y dire de casting de La Caja ( tele5 ) y si que existe mucha gente así, pero con el vestuario que se impone, el montaje y donde se les hace mayor incapie es donde salen frikis de verdad. Yo no creo que sean actores, pero si están exagerados. En la realidad seguro que son más normales de lo que parece ahí...