Lagarterana A ver, estaba con una señora que seguro que era madre de alguno de los pretendientes, y para ponerla a prueba, le ha dicho eso. Si que es verdad que hoy se han pasado con el montaje a ratos. Que echen al chino es no tener visión comercial. Amo a Capitán América muy fuerte, aunque su striptease ha sido un poco vergonzoso.
papafrita Me voy a sol con una pancarta de apoyo al chino. Jabatito, ven y hazme mujer, que eres lo único bueno de ese pograma. Hasta el lunes.
Lagarterana Por que Dieguito no y me ha parecido muy mal, y quería saber si es que hablaba demasiado raro como para entenderlo o que Deiguito es tonto. Veo que lo segundo
Kric Las dos cosas son compatibles, Diego es retarded y el señor ese hablaba en algún idioma de tribu salvaje africana porque no se le entendía nada.
papafrita Hombre, el señor tampoco es que tuviera una dicción excelsa... Eso si, Diego está agodisao, se le nota a la legua. Mira @kric, estamos de acuerdo en otra cosa. Lo dicho, de la mano a recoger las candidaturas que vamos.
Lagarterana Por cierto: -Brian hablando parece un personaje de Muchachada -ARI, ARI, ARI, EL CHINO LEHENDAKARI.
Kric @Papafrita de la manita y tan pichis y luego tan amiwas!!! Si tu in person eres hamor, excepto cuando desapareces, pero bueno eso son cosas que pasan...la calle era muy larga...
burke ^^^ Ese tio solo vive de hacerse fotos con famosos? me encantan las fotos con bien de efecto difuminado en la cara.
papafrita @kric, no desaparecimos, ya te dije. Y además no estaba yo sola. Agodisado=habla como un godo/se cree godo.