nelius Pues más que de cuarentones yo creo que sí no? Además que la relación y diferencias entre una abuela y un nieto/nieta a mi me ha parecido siempre muy adorable y gracioso.
burke Si, si que los he visto jajaja las tardes con Maria y Juan y Medio eran buenisimas pero...no me convence nara.
tomatesudao Antes en Mujeres y hombres y viceversa había una parte de cuarentones, pero era un auténtico coñazo. Ahora simplemente sacan a la raquel mosquera y a sus pechugas y le ponen citas con dos maromos. Yo creo que ha fracasado porque no hay ningún frki / esperpento que de juego
somafree Puede estar bien si el casting mola. Me he enterado que el nuevo QQCCMH se graba entre julio y agosto, así que en septiembre, octubre más bien, que debe haber horas y horas de postpo, tenemos nueva tanda. Ganas.
Alex A En la entrevista a Jabatito, éste dice que Corina es una chica a la que "le gustaría tener hijos", o sea que la frase del adelanto del próximo programa ("yo tengo un bebé") está sacadísima de contexto, como era de esperar...
PaulDenton ayer me ofrecieron para lo de Quien Quiere Casarse con mi hijo y tambien a un amigo mio. Le dimos otros candidatos. Nosotros somos gentes anonimas.
papafrita A un amigo mío también se lo ofrecieron. Están buscando a conciencia me parece. Que hagan 'Un bollito para @papafrita' y se dejen de tonterías.