llamamelit Pero si las comillas del hackeado ya indican que es él mismo el que lo sube. Netiqueta. Un tiro el culete y escondo la mano. El culo es PERFECCIÓN.
theobserver Ayer vi a Luis de "un principe para Corina" en una fiesta y es mucho más bajo en persona que lo que parece en la tele.
Newcombe No pasa nada con los de menos de 1'80, pero es que no me lo imaginaba bajo para nada... mi imagen mental hizo crack. Me lo imaginaba de 1'90
theobserver Bueno técnicamente yo no he dicho que sea bajo, he dicho que es mucho más bajo de lo que parecía en la TV. Yo mido 1,72 :(
Newcombe Pero digo que a mi me quedó claro al explicar a donde se había ido el de fiesta... por mucho que intentes aparentar, no puedes estar una semana de fiesta por Miami e irte de ahi a costa rica y de ahi a África y a no se donde más, le habia estimado las vacaciones en unos 10.000 euros minimo...
papafrita Estoy en un bar de mala muerte haciendo cosas de bollera como ver el futbol y comer garbanzas en salsa. En la mesa de delante tengo a Dieguito. Le saludo de parte de alguien?
Newcombe Pregúntale si se sacó la carrera a base de felaciones, o realmente hay gente que compatibiliza eso de estudiar y escribir un diario
papafrita No son compuestas, es garbanzada, es decir, garbanzas y salserío. Las compuestas llevan papas y la ropa vieja papas y carnita. O por lo menos es así la nomenclatura conejera. Ahora estamos con un platito de carne'fiesta. Poco bueno!