Voragine Por cierto, alejandro y yo compartimos amigas. Está en las juventudes del PP y se presentó a presi del distrito salamanca.
burke Aquí teneis mas fotos de Roberto y algunas hasta marcando paquete. https://twitter.com/Fansrobercorina
corneacraneo Con la frase que tiene puesta en tuiter ya me ha ganado Luigy Casas: "un unico es un estilo de vida personal e intransferible" [SIC]
somafree Scarface es del Barça. Bien. El de Ken es lo más contradictorio que he visto en mucho tiempo.
Caine Tengo unos pocos amigos culés a morir y que se sienten españoles, tampoco es taaaaan anormal. Dentro del nivel medio de anormalidad de los @Principes_para_Corina, quiero decir.
Caine Por cierto que me sigo quedando con Pascual, el poli con pinta de haber jugado al teto más de una vez...
Voragine Nosotro corremoel mundo— Jorge Caín (@JorgeCain) 29 de abril de 2013 TanProntoComoPuedas Rocky— Jorge Caín (@JorgeCain) 29 de abril de 2013
somafree Que se haga del Espanyol, coño. Eso es coherencia Pascual SÍ, aunque en las fotos sin barba es un poco flop. Gracias a su twitter sé que Sergio Contreras sigue haciendo música.
Caine ^^Ninguno lo es. Sólo que Pascual es el que está más bueno. No le veo la bandera del pollo a Ken, pero vaya, que me lo creo.