burke Pascual está muy muy bueno. Jaaaaaaaajajajaa Materal girl cuando aparece el Ken xD El tal Luis Casas es al que llamais Piqué? no entiendo por que no está en el grupo de los guapos. JAJAJAA muero con Roberto! pero como se puede estar así de petao con 20 años? no puede ni moverse.
burke Que pesadez el vampiro de medio pelo. Menos mal que ya no tengo que verle esa cara porque me daba hasta repelús.
Caotico @practicum <3 YA ESTOY EN ATOCHA!!! ahora solo me quedan 2,5 horas de AVE y en casa. Habran sido solo 31,5 horas desde q sali de Upington (Johanesburgo-Dubai-Madrid) y ahora mismo no soy persona
pixelado "ahora mismo no soy persona" no me extraña cariño. Cuando llegues a casa, duchaza y a la cama
somafree Domingos 21.30 o en cualquier momento en mitele.es o en su aplicación para tablets y smartphones. Es necesario una conexión wifi en este último caso.
somafree Quién creéis que le gustará a @ifar? El boxeador filósofo es a tiro fijo. Algo más de riesgo: el gallego? Aunque ese se lo pidió @elanonimo creo recordar...
iFar pues esta noche lo veo y me pongo al día. A mí me gustan feos y con cara de garrulos. Ya sabéis.