nelius Llego a estas horas para decir que hamo al chino, es lo mejor del programa. @PaulDenton Cada vez que lo veía me venía el jeto de Abraham, aunque al menos el evangelista tiene los dientes que no parece un tiburón.
rebeladdict ay mira, he tenido que dejar el segundo capítulo por la mitad. entre la vergüenza ajena y lo memo que es el team corina, baaaaaee
usuario967 Vale muchísimo la pena, sí. Cada vez que Pascual sonríe empapo mis sábanas blancas, recordándole.
papafrita Una pregunta para las fans de Pacuala: ¿Cómo os puede poner esa cara de pan y esos ojos caídos y no mojar las bragas por Paquirrín?
papafrita Si le pones pelo, da el pego. Hasta por el gusto musical. Pero oye, que cada uno lubrica por lo que quiera, yo estoy a tope con Jabatito.
llamamelit Igual nos han dicho que Corina es de Málaga y es mentira y ni la hermana es su hermana ni el amigo es su amigo. Porque aquí, como en la guerra, todo vale. Y el artificio y la mentira sin ocultar suman puntos.
somafree Claro, @amerginh, como tu marido debe ser del pueblo de al lado ya tenemos que saber dónde está la famosísima Coín. Vestidos de flamenca BAE, por cierto.
VarelaAltamira @somafree mi marido es de unos 250km de Coín... y eso no tiene nada que ver con no saber donde queda...