Oskalito_ Te llenas de tatuajes, vas de super duro y luego te gusta Alejandro Sanz y Pablo Alborán... q dolor de cabeza me está entrando...
PaulDenton Estos andaluces todo el día comiendo fritanga, bienmesabe y escuchando a estos julandrones...AR!
usuario967 A mí me gusta más sabiendo que escucha Alejandro Sanz y Camela. Me parece supertierno y cuqui.
Practicum Con esa cara, esa sonrisa y ese cuerpo (obviando los tatuajes) se le perdona TODO. Me habéis alegrado la mañana, graseas Panamá.
Practicum Corina, en cambio, muy mona pero merece acabar con uno de los guapos y compartir ambos la nada que resulta ser sus vidas:
Caine Ay, ayer lo vi (en mitele) y pse... Me parece que me planto. Me reí dos veces sólo, el "gordo cabrón" (chinurri dixit) me cargó lo más grande y me pareció todo como muuuuuy dilatado y falto de ritmo. FLOP.
corneacraneo Uno de los guapos, Jorge, mandíbula cuadrada, labios carnosos, es más listo de lo que parece.
papafrita Ahora mismo estoy viendo una foto de una amiga de @voragine con 'sin cejas', pero como está en un facebook personal, no puedo subirla por si me acusar de ciber acoso.