no, yo trabajo de administrativa/recepción y él tiene otro puesto y él es el único que puede subirse a la escalera esa gigante, a mi me pesa mucho el culo
Todo me toca los cojones
he comido lentejas y pipirrana
está muy rica
está muy rica
está muy rica
[borrado]
- Editado
Riquisísima
[borrado]
Jajajajajajaja
Que le hace falta a la gente en este país para que no te invite a su boda??? Que le pegues un tiro a su novia????
Una amiga tuvo un novio durante 3 MESES hace 12 años. Bien, el chaval era majete, y de vez en cuando coincidíamos mi grupo de amigos y él y los suyos en sitios comunes. "Que tal todo? Bien, bien, todo bien, y tu? Bien". Yo cuando empecé la universidad cambié de sitio para vivir, amigos, ambiente, etc...pero seguía yendo a ver a mis amigos de vez en cuando (igual que ellos). Este chico se fue acoplando a este grupo mío de amigos y acabaron por tener una buena relación pero sin ser íntimos (se veían en Navidades y alguna fiesta en verano). Pues en los últimos 10 años habré coincidido con él 2 o 3 veces. La última hace un año y medio en la boda de un conocido donde me presentó a su novia (estaban sentados en otra mesa). Pues hace 8 meses anunció en un grupo de whatsapp común que yo tengo silenciado y en el cual no he escrito nunca y me he salido más de una vez, que se casaba. Yo para ponérselo fácil y ahorrarle el compromiso de que tuviera que hacer un grupo nuevo o decir: oye....que os invito a ti a ti ti y a ti que son con los que tengo más relación...Pues ni siquiera le felicité, ni participé en ninguna de las mil comidas y copas que se han hecho para la ocasión (mudo en ese grupo desde hace 1 año, sólo les desee unas felices fiestas en Navidad). Ni mucho menos nada que ver con la despedida de soltero (también me salí de ese grupo). Bueno, pues que la boda es en julio y veo ahora una mención e el grupo de whatsapp que dice: Ey, milodicox, porque no vienes al vermut este domingo, QUE TODAVÍA NO TE HE DADO LA INVITACIÓN.
Pero tio, en serio, EN SERIO?????
[borrado]
Jajajajaja muy fuerte la gente. Así luego hay bodas de 400 invitados
[borrado]
Acaba de poner: ESTÁIS INVITADOS TODOS LOS DE ESTE GRUPO.
Es que vamos, suena como una amenaza.
[borrado]
cágate en su cara cari
Ya puestos pregúntale si puedes llevar a 3/4 amigos a ver qué dice.
Cuando es la boda @sexa? Yo tengo una el día 4 y estoy también in albis
[borrado]
Me apunto como sustituta para las bodas a las que no queráis ir, que nunca he ido a una y me da curiosidad.
Qué suerte tienes