Sr_Antxonio ¿Lo peor de todo? Que las mujeres participan permitiendo que estos micromahcismos del lenguaje se perpetúen degradando la dignidad de la mujer.
iFar Si vais a cotillear sobre mí, al menos hacedlo en mi hilo, que Dios sabe por qué página debe de andar...
Caotico ^ Anda, a ti te quería ver yo, que andas contando no se qué cosas sobre mi. O es que la calenturienta imaginación de @krickric no tiene límites?
elpirulas El hilo de ifar dejadlo morir que ya está bastante lleno de sida como para que compense recuperarlo.
usuarix1710 me toca los cojones que mande los emails con confirmación de lectura y todo el mundo le de a que no
LoreEmilyWorld @Sr_Antxonio Quién te ha dicho, que nosotras no tengamos cojones??? bah los ovarios son un buen par de cojones pero a la femenina jajaja =D
___ Pero se llaman ovarios. Porque yo no he oído nunca a nadie decir que los cojones son un buen par de ovarios a la masculina.
LoreEmilyWorld No, pero... la palabra "cojones", se usa en otros términos, por ejemplo: "Estoy hasta los cojones" pero vámos, jaja estoy de acuerdo en lo del machismo... solo bromeaba xD